Get Adobe Flash player
Soluciones Empaque
Novedades / Noticias
desarrollo-sostenible-comeca2

GESSA (Grupo Empresarial de Supermercados)Inicia en el año 2001 con 8 sucursales, y hoy contamos con una cobertura de 62 puntos de venta a nivel nacional (Costa Rica)

Siempre, con una clara visión al futuro y con la meta de mejorar cada día, se ha ido consolidando a través del tiempo, fortaleciendo todas sus áreas de servicio, recursos, capacitación y procesos, situación que ha colaborado con el amplio crecimiento y desarrollo de la empresa, todo para beneficio de los clientes.

Reúne las cadenas de Supermercados: Jumbo Perimercados Super Compro Cadena Diboyco

Además está conformado por 4 Unidades Logísticas: Industrias Cárnicas Montelimar, Agroindustrias Montelimar, Panificadora Montelimar y Centro de Distribución

Industrias Cárnicas Montelimar: Especializada en el control y abastecimiento de los productos cárnicos de res y cerdo Agroindustrias Montelimar: Centro de acopio de frutas y verduras garantizando la calidad de productos. 

Pescados y Mariscos Montelimar: Centro de acopio de productos de mar garantizando la frescura y variedad de los productos.

Panadería y Repostería Montelimar: Especializado en la elaboración de panadería y repostería con la cual se abastece la cadena de supermercados.

Contáctenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player